Argentina firma acuerdo bilateral con Alemania para cancelar deuda reestructurada
El ministro de Economía, Axel Kicillof, firmó ayer el convenio bilateral para el pago de unos 2600 millones de euros a Alemania, en el marco del acuerdo de renegociación de deuda con el Club de París alcanzado el 29 de mayo del año pasado.…