La próxima Cumbre de Presidentes del Mercosur será en Entre Ríos
El gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, anunció este sábado que la próxima la Cumbre de Presidentes del Mercosur se realizará en Paraná a mediados de diciembre. La decisión fue tomada por la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner.…