«México manda a su gente, pero no manda lo mejor. Está enviando a gente con un montón de problemas. Estados Unidos se ha convertido en un vertedero de…
El Gobierno de México es el que envía a criminales, traficantes de droga, violadores: Trump
Ciudad de México, 6 de julio (SinEmbargo/LaOpinión).- El magnate estadounidense Donald Trump emitió hoy un comunicado en el que aseguró, sobre…