Argentina: luego de la aprobación de la ley en el Senado, los ferrocarriles vuelven a manos del Estado
El Senado, por 53 votos favorables contra dos, sancionó la norma que creará la empresa Ferrocarriles Argentinos Sociedad del Estado y devuelve a la administración nacional tanto el servicio de pasajeros como el de cargas.
La…